Conocidas son las acrobacias que el delantero Sueco ha realizado en diferentes encuentros, para definir jugadas que terminan en increíbles anotaciones. Esta vez, su talento quedó registrado en el partido que su equipo, el Paris Saint Germain (PSG), disputó esta semana frente al Olympique Lyonnais.

El PSG se impuso por 3-0 ante su rival y consiguió obtener el pase para los cuartos de final de la Copa de Francia. Los goles fueron marcados por Zlatan Ibrahimovic (63′ y 67′) y Rabiot (83′) en dudosa posición.

‘Ibra’ se llevó todos los elogios tras convertir dos goles en 4 minutos en la segunda parte. El primero de ellos fue un espectacular remate con el pecho tras un excelente centro con pierna derecha de Lucas Moura y su segundo tanto “con un remate de depredador del área ejecutado con al zurda”, como describe Mundo Deportivo.

Además el sitio consigna que el delantero “no sólo es el pichichi de la Ligue 1, con 21 tantos en 21 encuentros, sino también el ‘cañonero’ por excelencia del PSG en el ‘torneo del KO’, con 4 goles en 6 partidos.

Revisa el golazo a continuación: