El portero del Manchester City Joe Hart reveló a través de una entrevista cómo les anunció Manuel Pellegrini que dejaría el cuadro de los ‘ciudadanos’.

En conversación con Clare Balding Show de BT Sport el meta confesó como se dio la noticia a horas de que el mundo de la prensa lo supiera.

“Siempre nos habla al inicio de cada práctica. Nos comenta sobre los partidos que vienen y otras cosas. Y ese día nos dijo. Me parece que fue casi de la misma manera en que lo dijo en la conferencia”, declaró.

Hart agregó que todo sucedió con total normalidad. “Nos dijo casi de manera casual que siempre ha estado en control de la situación y ha sabido. Sintió que era el momento correcto para decirnos y que se lo haría saber al resto más tarde”, expresó.

Finalmente el portero elogió a su actual entrenador confesando que tiene una cercana relación con el ingeniero, recogió As.

“Es un buen tipo. Siempre he sentido cercanía con él desde un punto de vista personal. Me gusta la manera en que ha hecho las cosas. Será triste verlo partir, pero comenzará un nuevo capítulo en el club. Esta temporada seguimos con Manuel como entrenador y lucharemos por él todo el camino”, cerró.