A través de su cuenta en Twitter, el reconocido rapero norteamericano Kanye West publicó un mensaje defendiendo al comediante Bill Cosby.

Acusado desde hace meses por decenas de mujeres, Cosby fue inculpado el 30 de diciembre de agresión sexual agravada por hechos que se remontan a principios de 2004 y que habrían afectado a Andrea Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple en Pensilvania.

“Bill Cosby inocente!!!!!”, fue el breve texto que el ganador de varios premios Grammy subió durante el pasado martes 9 de febrero, provocando el repudio inmediato incluso de sus fans. Sin embargo, son muchos los que sospechan con que se trataría de una estrategia publicitaria, debido al lanzamiento de su nuevo disco T.L.O.P.

De hecho, en una de sus nuevas canciones llamada Facts, el esposo de Kim Kardashian señala: “¿Alguno de ustedes se siente mal por Bill Cosby? ¿Será que él solo olvidó los nombres como Steve Harvey?”

Los usuarios de las redes sociales se han referido ampliamente al polémico mensaje, principalmente para criticar la postura del artista.