Hemos visto muchos enfrentamientos entre Oriana y Bárbara en “Volverías con tu ex”. Ya conocemos a Oriana por su participación en el reality pasado “Amor a prueba”, pero ¿quién es la conflictiva chica apodada como Barbie?.

Bárbara Córdoba, tiene 28 años, es de nacionalidad argentina y a principios de 2015 decidió dejar Mendoza para trasladarse a Miami e iniciar nuevos proyectos, pero antes trabajó de modelo, promotora y auxiliar contable en la Casa de Gobierno mendocina.

Lee también: El millonario monto que perdió Oriana Marzoli por la ropa que le lanzaron a la piscina

En una entrevista para el diario argentino, El Sol , Barbie contó que desde pequeña le gustó todo lo artístico. Comenzó desde muy niña a tomar clases de danza y desde entonces se integró en el mundo del espectáculo.

Twitter

Twitter

“Mis primeros pasos en televisión fueron en Golf Channel Latin America (para DirecTV) luego llegué a Winter Channel, donde no sólo fui talento, sino que, además, aprendí muchísimas cosas de producción y logística dentro de esa productora de televisión” contó.

Posterior a esto, Bárbara se integró a Latin Angels, un programa vinculado a viajes y destinos exóticos en dónde desarrolló su carrera como presentadora de televisión. Además, grabó una serie para Netflix llamada Sexy Miami, en dónde realiza el papel de una mujer sexy que mata a todos los hombres que se burlaron de ella.

En cuanto a su relación con Luis Mateucci, un empresario argentino, ambos tuvieron una relación intensa de dos años que terminó cuando Bárbara le fue infiel con Jorge Rojas, ex vocalista de “Los Nocheros”, sí, el mismo grupo de baladas románticas que todos conocemos.

Se rumorea que Barbie asistía durante años a la mayoría de sus recitales, incluso logró sumarse a uno de sus shows como bailarina. Además en una de sus presentaciones el artista le dedicó una mirada y un beso que pronto fue motivo para especulaciones cuando aún la mendocina tenía 24 años.

En nuestro país Bárbara se hizo conocida por sus rencillas con Oriana Marzoli por el amor de Luis Mateucci, enfrentamientos que se intensificaron con la venganza de Barbie al lanzar la ropa de la rubia a la piscina.

Revisa más fotografías acá.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter