Los astros LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard brillaron ante los Miami Heat en el triunfo de los San Antonio Spurs y los New York Knicks desperdiciaron una excelente labor de Carmelo Anthonyy cayeron ante los Washington Wizards.

Aldridge anotó 28 puntos y Leonard 23, para impulsar a los Spurs en una victoria de 119-101 sobre el Heat. Danny Green aportó 15 tantos al equipo, que han ganado cinco juegos consecutivos.

Por el quinteto de la ‘Capital del Sol’  los mejores fueron Dwyane Wade, con 20 puntos, Chris Bosh, con 18 tantos, y Hassan Whiteside, con 14 cartones y seis rebotes antes de ser expulsado en el cuarto y último parcial.

En Nueva York, el armador John Wall se desbordó con 28 puntos y 17 asistencias, Bradley Beal agregó 26 tantos y los Washington Wizards vencieron 111-108 a los anfitriones Knicks, quienes no aprovecharon una excelente labor ofensiva de Carmelo Anthony, quien totalizó 33 cartones y 13 rebotes.

Wall logró cuatro tiros libres en los últimos seis segundos y los Wizards también celebraron un triple en ese tramo de Langston Galloway, que sellaron la victoria del conjunto capitalino.

Los Knicks encajaron su sexta derrota al hilo en su primer partido desde que despidieron al técnico Derek Fisher.

En Dallas, Rodney Hood y Gordon Hayward golpearon fuerte y los Utah Jazz vencieron 121-119 en tiempo extra a los locales Mavericks.

Los Jazz ampliaron a seis victorias su racha ganadora, gracias a 29 puntos de Hood y 20 de Hayward, quien logró 13 en la segunda mitad. Chandler Parsons guió el ataque de Dallas con 24 puntos, pero perdió un triple con 24 segundos por jugarse del tiempo extra.

En Milwaukee, los locales Bucks contaron con dos tiros libres con menos de un segundo por jugar, ejecutados con precisión por Khris Middleton para derrotar a los Boston Celtics 112-111.

El mejor anotador de los Bucks fue Greg Monroe con 29 puntos y 12 rebotes, seguido de Middleton con 20 y Michael Carter-Williams con 16.