Andrea De La Ossa es una reconocida y talentosa vloguer de belleza y cosmetóloga, que se ha vuelto tremendamente popular en las redes sociales gracias a los terroríficos y realistas efectos que consigue, incluso sobre su propio rostro y cuerpo.

Ya sea al estilo zombie, endemoniado o incluso con animales, la artista ha logrado llamar la atención con las imágenes de sus trabajos. De hecho, sólo en Instagram tiene más de 22 mil seguidores. En tanto, tiene una cuenta de Youtube en la que ha compartido algunos videos en los que enseña las técnicas que utiliza para lograr los espectaculares resultados.

“Abrí este canal con la esperanza de crear un espacio en internet con el que pueda alcanzar a individuos de mentalidad parecida e inspirarles a sentirse hermosos en cualquier lugar”, señala a través de Youtube.

Pero Andrea además tiene una cuenta en Facebook, llamado Malevolent Makeup Art by Radicandrea, en el que sube constantemente sus trabajos. Cada imagen es generalmente acompañado de un texto en el que se refiere a un tema determinado, ya sea a sus motivaciones respecto a sus creaciones, o sus gustos personales.