El video de Paramount Pictures de 22 segundos muestra al modelo de la mirada magnum interpretado por Ben Stiller donde lee un anuncio sobre un curso para aprender a hablar español

Desde hace un tiempo se han publicado distintas fotografías y videos del mismo Derek Zoolander y de Hansel McDonald primero fue sorpresiva aparición en el desfile de Valentino durante la Semana de la Moda de París en marzo del año pasado donde confirmaron la segunda parte de la exitosa comedia del 2001 y dirigida por el mismo Stiller.

Luego se conoció el simpático video en que se podía ver una parodia a documentales científicos con una voz simulando a la del matemático Stephen Hawking describiendo el origen del mundo y a principios de este mes Hansel y Derek fueron maniquís expresando que querían vivir en la tienda de Valentino en Roma para siempre.

Ahora, el turno es de el video titulado “Aprender es triunfar” donde el modelo lee con especial atención el mensaje: “Hola, soy Derek Zoolander. No hablo español, no tengo idea qué estoy leyendo, pero estoy leyendo. Aprender es triunfar, así que aprendan esto: tractor, mono, repollo”

La esperada cinta se estrenará este jueves 11 de febrero y contará con las actuaciones de Kristen Wiig, Penélope Cruz, Billy Zane, Fred Armisen y muchos más.