Uno de los artistas más aclamados en redes sociales para asistir al Festival de Viña del Mar, es el estadounidense Bruno Mars, quien encanta a un público variado gracias a su pegajoso funk.

A propósito de su presentación en el Super Bowl el fin de semana, varios fueron los comentarios que recordaron al artista como probable para estar en la Quinta Vergara.

La idea ha estado en los organizadores del Festival, sin embargo hasta ahora no se ha logrado un acuerdo, prefiriendo a otros artistas mayores que al actual.

Ante estos comentarios, la cuenta oficial del Festival de Viña tomó en cuenta la inquietud, y quiso hacer un chiste del tema.

Con más criticas que aplausos, los seguidores de la cuenta reaccionaron al comentario, que desde ya se sabía era fome al usar el hashtag #GraciasNoSeMolesten, en referencia a lo hecho por Ricardo Meruane.

La próxima versión del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016. La popular gala del certamen se llevará a cabo el 19 del mismo mes. Entre los artistas estará Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Rick Astley, Lionel Richie y Don Omar, entre otros.