El chileno Diego Rivas consiguió un ‘triunfo impactante’ al imponerse por KO en el segundo round ante el israelí Noad Lahat, en la pelea por la categoría pluma válida por el evento UFC Night Fight 82.

“Pitbull” sorprendió con un brutal rodillazo sobre el rostro de Lahat dejándolo inmediatamente en la lona, golpe que posteriormente mandó al peleador directo al hospital.

“Estaba bien mal. Sufrió una microfractura en el mentón. Ahí conversamos un poquito, le pregunté como estaba y él hasta me felicitó”, relató el nacional quien se topó con su víctima mientras se iba a chequear una pierna que tenía más o menos mal.

En cuanto al movimiento ganador, Rivas comentó que esa maniobra la venía ensayando hace un tiempo, y que el estilo de su rival le facilitó poder concretarla.

“Este rodillazo lo venía practicando como desde hace 3 meses. Desde ahí que lo venía perfeccionando y se adaptó muy bien a mi rival, ya que él se abría mucho y mi rodilla era una de las formas para poder noquearlo”, dijo.

Ese rodillazo no solo le valió la primera victoria de un chileno en UFC, sino que además se ganó 35 millones de pesos por la victoria.

Además, la maniobra fue elegida como uno de los momentos de la noche y fue premiado con 50 mil dólares, consignó Lun.