La actriz Salma Hayek sufrió un leve accidente en el set de su película Drunk Parents, la cual está siendo rodada en Nueva York. Producto del golpe en la cabeza que recibió, tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital para que los médicos pudieran descartar lesiones de gravedad.

Aunque no se conocen detalles del incidente, la actriz sí comentó la vergüenza que pasó producto del vestuario que utilizaba en la ocasión, el cual no pudo cambiarse debido a la emergencia.

Hayek llegó al centro asistencial usando una polera con el dibujo de la figura de una mujer en topless. “Tuve que ser llevaba rápidamente del set a una sala de emergencia por una herida menor en la cabeza”, explicó en Instagram junto a una foto del momento.

“Desafortunadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital
“, agregó. “Gracias a los doctores Foster y Ellspermann por cuidarme tan bien. Y no se preocupen no me volví más loca de lo que ya estaba”, finalizó.

Al parecer, el accidente no fue de preocupar ya que la actriz volvió a trabajar pocas horas después.

Según consigna el sitio de espectáculos ET Online, el filme de Hayek también cuenta con la participación de Alec Baldwin, con quien interpreta a un matrimonio que se emborracha luego de ir a dejar a su hija a la Universidad por primera vez.