Los actores Mayte Rodríguez (27) y Tiago Correa (34) prefieren mantener un perfil bajo y nunca hablan de su relación sentimental, sin embargo, este mes hicieron una excepción y sorprendieron al conceder una sincera entrevista con Revista Cosas.

En la ocasión los artistas se refirieron al infinito amor que los une. “Nunca hemos tenido un problema por convivencia. Nos aceptamos y nos gustamos como somos”, señalaron a la revista.

La pareja se conoció cuando Correa aún estaba casado con la actriz Ignacia Allamand, y muchos especularon que Mayte sería la razón del quiebre, tema que no tocaron durante la conversación con la publicación nacional.

De lo que hablaron fue cómo equilibran sus carreras y complicados horarios con su vida juntos. “Lo bueno es que nos entendemos. Sabemos que no hay horarios fijos, vacaciones normales. Hay viajes, hay que comprender que trabajamos con las emociones. Entendemos que es un juego, que es difícil, pero nos entendemos”, dijo Mayte.

“Ambos admiramos mucho el trabajo que hace el otro y estamos al pie del cañón para acompañarnos y ayudarnos en todo. Amamos lo que hacemos y no estamos preocupados de las dificultades que puede traer la televisión, quizás por eso no existen problemas para nosotros”, agregó Tiago.

Durante la entrevista también fueron consultados sobre el próximo matrimonio de la madre de Rodríguez, Carolina Arregui. “Estamos listos y felices. Nos vestiremos de blanco en símbolo de pureza, como se celebra el Año Nuevo en Brasil, después de haberlo vivido toda la familia allá... Esa fue la decisión de Roy -Sothers- con mi madre: en la playa y de blanco. Ellos se merecen toda la felicidad del mundo, son una maravillosa pareja”, agregó la actriz de TVN.

Junto con la entrevista, la pareja también posó para una sensual sesión de fotos que incluyó un semidesnudo de la actriz.

Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el