El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió al duelo que sostuvo esta tarde su escuadra ante Deportes Iquique, el cual fue válido por la cuarta fecha del Clausura 2015-16.

Recordemos que el Cacique igualó en su visita al Ramón Estay, en un bajo cotejo no que dejó conformes a los hinchas.

Lee también: Colo Colo sigue sin convencer y empata con Iquique en el norte por el Torneo de Clausura

En punto de prensa una vez terminado el match, el “Coto” criticó el estado de la cancha del Ramón Estay, asegurando que complicó el juego del Cacique.

“Fue un partido disputado. En el inicio tuvimos unas claras de Esteban (Paredes) y Martín (Rodríguez), pero después se hizo difícil, sobretodo por el estado de la cancha“, señaló.

Respecto al nivel del equipo, el DT destacó los minutos finales de sus pupilos, momentos en que los albos se acercaron a la portería de Rodrigo Naranjo.

“Me pareció que en términos generales lo pudimos haber ganado por lo que hicimos en el segundo tiempo, con ocasiones claras como la de Claudio Baeza”, dijo el “Coto”, refiriéndose a la ocasión en que angelino no conectó bien una pelota debajo del arco, tras una jugada de Martín Tonso.

Sierra, además, elogió a la defensa de Colo Colo, ya que es la portería menos batida del torneo.

“Somos un equipo que nos cuestan hacer goles, nos llevan un gol en un sólo partido”, expresó.

Consultado por la última sustitución que realizó (salida de Esteban Paredes por Juan Delgado), el ex-DT de Unión Española prefirió no referirse a ese tema: “Saben que de cambios no hablo”, dijo.

Colo Colo recibirá el próximo domingo a las 17.00 horas a Antofagasta por la quinta fecha del campeonato.