A pocos días de Super Bowl 50, la mayor fiesta de la NFL el actor de 60 años y una proyección de la bella leyenda del cine, protagonizaron un simpático comercial que fue publicado en YouTube.

Diferentes marcas del mundo tienen la difícil labor de crear atractivos comerciales que serán emitidos durante el Super Bowl para impulsar sus ventas.

En el gracioso comercial, el actor que interpretó a Jesús en la polémica cinta La Última tentación de Cristo de Martin Scorsese y a Norman Osborn/Duende Verde en Spiderman, está haciendo una sesión de fotos, no obstante su director no está conforme con la naturalidad de su personaje y le pide que se coma un chocolate Snickers, cuando repentinamente aparece Marilyn Monroe recreando la memorable escena de La tentación vive arriba (1955) en que la actriz pasa por encima de unas rejas de ventilación en la calle y el aire que es expulsado hacia arriba levanta su falda.

Snickers Super Bowl

Snickers Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos con más audiencia en todo el mundo, la versión 49 del año pasado, tuvieron un aproximado de 114.4 millones de personas.