La lucha en la Premiership de Escocia se puso al rojo vivo luego de la victoria del Aberdeen por 2-1 ante el Celtic, en encuentro jugado en el Pittodrie Stadium y válido por la vigésimo cuarta fecha de la competencia.

Recordemos que el pasado miércoles el conjunto dirigido por Derek McInnes se impuso al actual líder del torneo (55 puntos) con goles de Jonny Hayes (31′) y Simon Church (37′), por lo que quedó a sólo tres puntos de los albiverdes, que descontó gracias al tanto de Leigh Griffiths (93′).

Cuando el técnico del Celtic, Ronny Deila, se retiraba en el entretiempo al vestuario junto a su ayudante John Collins y con algunos jugadores, un fanático del cuadro rojo se burló con una exagerada risa, en medio del triunfo parcial de su equipo.

Según reporta el sitio Talking Baws, John Collins es el nombre del hincha, que subió el vídeo a su Facebook, el cual ha sido visto más de 75 mil veces.

A continuación revisa el momento en el siguiente vídeo, que fue compartido por el Twitter del medio citado en párrafo anterior