Durante la noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “¿Volverías con tu ex?”, reality de Mega conducido por Claudia Conserva en el que diferentes ex parejas, tanto conocidas como anónimas, buscarán una segunda oportunidad.

En el episodio, los participantes comenzaron a dejar en claro que nuevas parejas podrían surgir dentro del encierro. Pascual ya ha insinuado cierto interés por Mónica, quién fuera polola del ex “Protagonistas de la Fama” Óscar Garcés, mientras que Joaquín no ha ocultado que Camila le llama profundamente la atención.

Los seguidores del reality se volcaron a las redes sociales para comentar no sólo el episodio sino que también el avance del próximo capítulo, en el que se vio como Oriana le arrojó un huevo a Bárbara mientras esta dormía.

Tras el hecho, la argentina persiguió furiosa a la venezolana, por lo que muchos han especulado con una nueva pelea al interior del reality.

Según datos preliminares, el nuevo capítulo de “¿Volverías con tu ex?”, emitido entre las 23:14 y las 00:23, marcó 21.7 puntos, con varios peak de 25, transformándose en lo más visto del día.

En tanto, el hash tag #ConfesionesdeEx llegó a ser Trending Topic, siendo varios los que criticaron el actuar de Oriana.