El volante de Santiago Wanderers, David Pizarro, se encuentra hace algunas semanas recuperándose de una rebelde lesión en Italia.

Y en entrevista con el sitio oficial de la Roma, se refirió a varios temas, entre ellos su paso por la selección, aclarando que ya es una etapa finalizada, descartando así ser una alternativa para la era de Juan Antonio Pizzi.

“Viajaba 24 horas, llegaba cansado y no sabía quién era el jefe. Por eso estuve ocho años fuera (de la Selección). Volví y en 2015 ganamos la Copa América”, explicó orgulloso a Roma TV, como consigna el sitio Roma News.

Pero el ‘Fantasista’ confirmó también que su ciclo en La Roja estaba terminado: “Por lo que significa para mí, mi familia y mi país, es buena forma de cerrar mi primer amor. Ganar la copa fue la guinda de la torta para cerrar mi carrera en la Selección”, comentó Pizarro.

En la misma nota, el talentoso volante se refirió a la relación con el ídolo de la Roma, Francesco Totti. “Tengo grandes recuerdos. Después de los partidos jugábamos tenis… Siempre charlamos. Es una gran persona y un gran campeón. Como aquel grupo de la Roma no he visto otro”.

Pizarro se encuentra en el último proceso de recuperación en Italia, para regresar en las próximas semanas a Valparaíso y unirse a los entrenamientos del técnico Alfredo Arías.