El nuevo ayudante técnico de la selección chilena de fútbol, Manuel Suárez, arribó este jueves al país de cara a la presentación oficial del entrenador Juan Antonio Pizzi y su equipo el viernes.

En su llegada al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, Suárez no escondió su “orgullo” y “mucha felicidad” de poder volver a Chile.

“Vamos a trabajar al máximo para que la selección siga en el lugar que se ganó, en el lugar que se posicionó”, detalló Suárez.

En otro tema, el compañero de Pizzi descartó la supuesta polémica con Claudio Bravo que han filtrado algunos medios (habría dicho que era un portero ‘del montón’ antes del fichaje en FC Barcelona) y que, según sostuvieron, tendría al portero con un ‘pie’ afuera de La Roja.

“Bravo me parece a mí un tremendo arquero. Siento una admiración tremenda por él como arquero y como persona”, sentenció.

Finalmente, Manuel Suárez se mostró optimista de cara a los futuros desafíos y reiteró que “estamos felices de poder empezar un proceso nuevo en la selección”.