Emmy es una youtuber japonesa que actualmente vive en Estados Unidos, conocida por sus divertidos videos en los que prueba dulces de diferentes países para dar sus impresiones respecto a los productos.

Alemania, Sudáfrica, Irlanda, Ecuador y Austria son sólo algunas de las naciones a las que Emmy les había dedicado sus críticas, y como no podía ser de otra forma, Chile fue el país escogido en uno de sus últimos capítulos.

El video, con una duración de casi 9 minutos, comienza con una breve introducción en la que Emmy señala que esta es la segunda oportunidad en la que prueba golosinas de nuestro país.

De los Rolls señala que son bastante crujientes y deliciosos, el Golpe le parece bastante interesante por su textura y mezcla de “chocolate con caramelo”, de los Traga Traga asegura que tienen “un olor a caramelo artificial”, mientras que del manjar asegura que “se puede encontrar en la mayoría de las mesas chilenas”

Lo interesante es que podemos tener la opinión de los productos a los que los chilenos estamos acostumbrados, de una persona totalmente ajena a este tipo de sabores.

El entretenido video está en inglés y sin subtítulos por el momento.

Esta no es la primera vez que Emmy hace una reseña de los dulces que comemos en Chile. En marzo de 2014 ya había subido un video en el que probó diferentes productos de nuestro país como las galletas Kuki, Super 8, Morocha y un Sapito.

Este registro lo puedes revisar a continuación.