En un nuevo duelo de ex parejas del reality de Mega “Volverías con tu ex”, una de las mujeres resultó lesionada. Mientras competían Pascual y Gemma con Camila y Tatón, la española no pudo seguir con la competencia debido a un fuerte dolor de rodilla.

Gemma pidió a gritos que pararan la competencia, y así fue, la ex pareja de Pascual tuvo que ser atendida de inmediato por paramédicos y ser llevada en una ambulancia.

El galán andaluz no abandonó en ningún momento a Gemma, incluso, Claudia Conserva le ofreció la posibilidad de volver a acompañarla mientras Pascual lloraba por lo sucedido.

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a comentar el lindo gesto y a comentar que los españoles aún continuaban enamorados ya que durante el difícil momento ambos se encontraban abrazados, Pascual en este caso consolando a Gemma mientras ella se quejaba por una molestia en la rótula.

Debido a esta situación la pareja de participantes serán los primeros amenazados para la próxima competencia de eliminación.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Estas fueron algunas de las reacciones sobre el momento que enfrentaron ambos españoles.