El agente de Yaya Toure apuntó que el centrocampista marfileño podría dejar el Manchester City inglés, una vez que se ha confirmado la llegada para la temporada que viene del técnico español Pep Guardiola, con el que ya coincidió en el FC Barcelona.

Creo que Yaya dejará el club. Pero antes de hacerlo, espero que gane de nuevo la Premier y todas las Copas”, señaló Dimitry Seluk al diario británico ‘The Sun’, donde dejó claro que la “cuestión” no era si a su representado “le gusta o no” el catalán, con el que no tuvo la mejor de las relaciones en sus dos años como azulgrana (2008-2010). “Es la vida”, zanjó.

Lee también:Agente de Yaya Touré mostró su preocupación por posible arribo de Guardiola al City

Recordemos que ya hace unas semanas, el propio representante ya había dejado en claro su oposición a la llegada del catalán, además de asegurar que “Pep es un gran técnico, ha ganado títulos con el Barcelona y el Bayern. Pero la verdad es que mi abuelo podría haber ganado los títulos con estos dos equipos, porque son clubes muy grandes con grandes jugadores. Me gustaría ver si hace campeón a un equipo que suela quedar octavo o noveno“.

Además, Seluk indicó que las cosas no han cambiado demasiado en el Barça tras la marcha de Guardiola. “Gana porque es como una gran familia y su estructura es un ejemplo para todos. Luis Enrique ha hecho lo mismo que Guardiola, no es posible decir siempre que ese es el equipo de Guardiola”, comentó.