La semana pasada un hombre que luce muy similar al actor Bradley Cooper caminó por el Festival de Sundace confundiendo a los fans y paparazzi, además de varios guardias de exclusiva fiestas.

“Todo el tiempo, yo nunca dije que era él… Ellos me miraban y decían ‘Pasa’”, señaló al portal de espectáculos Page Six, el protagonista de la historia, Matt Katzenbach.

Sin embargo, luego que la revista Vanity Fair publicará una nota contando cómo Katzenbach “aterrorizaba” Sundace, el hombre decidió regresar y grabar una especie de docurreality mostrando lo que pasaba en su recorrido por el certamen de cine independiente.

El hombre de 27 años, quien tiene un gemelo idéntico, lleva años siendo confundido con el protagonista de El Francotirador y han sido decenas de personas las que le han pedido autógrafos o fotografías. “Empezó cuando era un adolescente”, explicó Katzenbach. “Cada día eramos confundidos unas cuatro o cinco veces, señaló.

Bros at the Barca game! #twins #travel

Una foto publicada por Cradley Boopers (@katztwins) el

“No importa donde vaya. Tengo paparazzi a mi alrededor incluso en una ciudad cualquiera de México”, explicó. “Fuí al Sky Bar -en Bangkok- donde filmaron ¿Qué pasó ayer? 2 y me saludaron. ‘Oh, Sr. Cooper, que bueno verlo, pase’. Entonces muchas personas comenzaron a pulular a mi alrededor tomándose fotos. Ese fue un momento totalmente surrealista”, reconoció.

Aunque a veces puede ser divertida la confusión para este hombre que actualmente vive un año sabático para viajar por el mundo, la situación a veces se sale de control. “Al final del día, es realmente esclarecedor -porque te das cuenta- no es una gran vida tener que ser el centro de atención cada vez que vas a estos eventos o fiestas” admitió. “Todo el mundo está pidiendo fotografías o autógrafos para actualizar sus estados. Y eso va a expensas de la privacidad [de las celebridades]“, finalizó.

So… Berlin may still have a wall #twins #travel

Una foto publicada por Cradley Boopers (@katztwins) el

Mira aquí las imágenes de su paso por Sundace