El exjugador de Deportes La Serena, Juan Emmanuel Culio, se convirtió en el nuevo refuerzo del Real Zaragoza, tras finalizar su vínculo con UD Las Palmas.

El primer semestre del argentino en la Liga española vistiendo la camiseta del conjunto isleño no fue el esperado por la afición, ya que disputó 13 cotejos, siendo en seis de ellos desde la partida, sin lograr anotar.

El delantero de 32 años volverá a jugar en el ascenso de España, ya que el exequipo de Humberto Suazo compite en la Liga Adelante, donde se encuentra muy lejos de los puestos de ascensos con 31 puntos.

En su bienvenida esta jornada en La Romareda, Culio dijo que: “Cuando me dijeron el Real Zaragoza, ni lo pensé; ascender con el Real Zaragoza sería el broche de oro a mi carrera, algo fantástico”, aseguró,

El ariete, además, se refirió a su celebración cuando Las Palmas ganó los playoffs al Zaragoza para subir a la Primera División en mayo del año pasado.

“Si alguien lo interpretó mal o está dolido, les pido mis disculpas pero no quise hacer daño al Real Zaragoza. Si no, no hubiese venido”. “Es también de caballero pedir disculpas”, expresó, consigna el sitio oficial del club.

Cabe señalar que el ex-Deportivo La Coruña fue presentado junto a Alberto Guitián.