Manchester City obtuvo un valioso triunfo en su visita al Stadium of Light, al vencer por la mínima diferencia al complicado elenco del Sunderland, en el marco de la fecha 24 de la Premier League.

El conjunto de lo “citizens” pudo dejar de lado la confirmación de la partida de Manuel Pellegrini al final de la temporada y pudo desplegar un buen juego durante el partido, lo que le permitió obtener la victoria para continuar como uno de los firmes candidatos al título.

Sergio Agüero a los 16 minutos anotó la única cifra del partido al conectar un balón en el área y finiquitar con la pierna derecha tras una impecable jugada colectiva en la zona defensiva del Sunderland.

La victoria, le permitió al conjunto de Manchester City sumar 47 puntos y quedar como único escolta del Leicester, líder del certamen con 50 unidades, que derrotó en su cancha por 2-0 al Liverpool.

En la próxima fecha de la Premier League, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini tendrá la oportunidad de alcanzar la punta de la competencia, cuando se mida en el Etihad Stadium al Leicester, en el duelo más atractivo de la jornada 25 de la Premier.

A continuación revisa el gol de Agüero