“Me imagino que #Intiillimanihistorico no habrá cobrado ni un peso por tocar hoy en #OlmueNocheFinal , digo, como están contra el lucro!?”. Esa fue la frase con la que Camila Flores intentó trollear a la legendaria banda nacional tras su exitoso paso por Olmué.

La joven abogada y Consejera General de RN presenció el espectáculo realizado el domingo pasado en El Patagual, desde donde escribió el polémico mensaje en Twitter.

La pareja de la profesional, Percy Marin, concordó con su novia y envió un tuit similar. “Me imagino que vinieron gratis, ya que odian el #Lucro”, escribió en la red social.

Por supuesto, las redes sociales no se quedaron tranquilas y Flores recibió decenas de comentarios criticando su palabras con fuertes calificativos, por lo que Marin nuevamente salió en defensa de su pareja.

“No deja de sorprender la violencia de grupos de izquierda para descalificar a los q no piensan como ellos! Amenazas, injurias, calumnias…”, señaló escribió en la plataforma.

Poco después, la misma Consejera también cuestionó los mensajes que estaba recibiendo. “La falta de tolerancia en nuestro amado país es impresionante. La izquierda busca que la libertad de expresión sea sólo patrimonio de ellos!”, señaló.

Mira aquí las criticas de las redes sociales