Bastante expectación ha generado la reunión de al menos tres integrantes de la formación clásica de Guns N´ Roses, en el marco del festival de Coachella que se realizará a finales de abril en Indio, California.

Pero con los días se han conocido nuevas sorpresas por partes de los rockeros, ya que el grupo anunció el pasado martes 19 de enero en su sitio web que tocará también el 8 y el 9 de abril en el estadio T-Mobile que acaba de inaugurarse en Las Vegas.

Está será la primera vez que el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash toquen juntos en 23 años, luego de un concierto dado en Argentina en 1993.

Hace algunos días el reconocido guitarrista Slash, cuyo verdadero nombre es Saul Hudson, fue sorprendido con varios kilos de más. Su imagen llamó la atención en las redes sociales, sobre todo por que su apariencia difiere bastante de la imagen a la que nos tiene acostumbrados cuando se sube al escenario.

www.mirror.co.uk

www.mirror.co.uk

Según consignó el periódico británico Mirror, las fotografías del rockero de 50 años fueron captadas durante su arribo a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

www.mirror.co.uk

www.mirror.co.uk

Guns N’ Roses dominó la escena musical en 1987 con “Appetite for Destruction”, que sigue siendo el álbum estadounidense más vendido en su debut.

El grupo fue aclamado por la crítica por haber mezclado la cólera brutal de Rose con la compleja guitarra de Slash, aunque se sabía que la relación entre ambos músicos era tensa fuera del escenario.