Este año el festival Viva Dichato nuevamente no será televisado. Desde su inicio en 2012 el festival había sido transmitido por Mega, pero el año pasado, la organización y producción del evento no llegó a un acuerdo con el canal por lo que quedó todo en manos de la Municipalidad de Tomé.

En su cuarta versión, el evento que reúne alrededor de 15 mil espectadores y que ha alcanzado records en los ranking televisivos, no será transmitido por ningún canal, pese a que circulaban rumores sobre un supuesto acuerdo con TVN.

Lee también: Confirman nueva versión del festival de Dichato para este verano

BioBioChile se contactó con fuentes de dicho canal quienes dieron su versión oficial, aclarando que no transmitirán el evento, pero que sí realizarán despachos. “En algún momento se evaluó, pero no se concretó”, dijeron.

Hace un tiempo, el productor Sergio Cichero, quien estará a cargo de la puesta en marcha de este evento, confirmó que serán dos jornadas, las que están programadas para el 20 y el 27 de febrero.

“Me encargaron ya la producción del festival de este año. Estamos barajando varios artistas, incluso algunos extranjeros” dijo, aunque aún se desconoce cuáles serán los artistas invitados.