13 lesionados dejó una triple colisión de buses del Transantiago, registrado la mañana de este lunes en el sector céntrico de la capital.

Se trató de un accidente ocurrido en calles Manuel Rodríguez con Agustinas a eso de las 6:30 de la mañana, donde una de las máquinas de transporte provocó el violento accidente.

De acuerdo a testigos, el primer bus fue colisionado por otro, por el sector del costado derecho. Posteriormente, otra máquina colisionó al segundo protagonista.

El Capitán Renato Norero, Jefe Operativo de la Tercera Comisaría de Carabineros, comentó que el accidente “todas las personas resultaron con lesiones leves”. Además, detalló que se produjo un derrame de petróleo en la avenida, por lo que Bomberos trabajará en la remoción del combustible, para así evitar nuevos accidentes.

Producto del hecho, Carabineros cortó el tránsito entre Moneda y Agustinas al norte, implementando un desvío por Moneda, para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

Las causas del hecho son materia de invetigación, aunque una de las hipótesis dice que uno de los conductores se habría quedado dormido mientras conducía, impactando a las otras dos máquinas.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)