Este domingo se estrenó Bailando, la nueva apuesta de danza con la que Canal 13 intentará competir con ¿Volverías con tu ex?.

El programa tiene entre sus famosos participantes a Lucas Bolvarán, el actor que conocimos siendo apenas un niño en la serie Los 80, donde interpretó a Félix Herrera.

Hoy, convertido en todo un adolescente deslumbró al público y jurado con sus dotes de bailarín en el espacio conducido por Sergio Lagos. En la ocasión, el artista bailó un tema de Justin Bieber y se llevó una de las mejores notas por parte del jurado.

Canal 13

Canal 13

Sin embargo, Lucas nunca esperó ese resultado. “Yo no tenía idea, yo pensé que igual me había ido más o menos pésimo porque tuve un problema más o menos serio para mí. Cuando salté el descanso de la escalera, se me abrió el pantalón, bailé todo el rato con el pantalón abierto, entonces estaba muy nervioso e inseguro y perdí un poco la confianza”, reconoció al portal de espectáculos Fotech.

Aunque Lucas se complicó bastante con el percance, pasó completamente desapercibido en pantalla.

Canal 13

Canal 13

A pesar del mal rato, el actor dice estar más que encantado con la experiencia y la relación con su bailarina. “Ha sido súper buena, es cosa de vernos, lo estamos pasando súper bien. Faltan algunas cosas al tomarla, es que soy un poco tímido en realidad, pero un poco eso”, agregó.

Puedes revisar la presentación de Lucas aquí