El pasado jueves 28 de enero se realizó la gran final del reality culinario de Canal 13, MasterChef, instancia a la que llegaron Alfonso, Max, Almendra y Maylin,

Luego de pasar por difíciles pruebas, Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota, junto con otros expertos cocineros, escogieron a Alfonso como el vencedor de la segunda temporada del espacio conducido por Diana Bolocco.

Sin embargo, y a pesar de que hubo un sólo ganador, los participantes han decidido continuar ligados a la cocina, por lo que entre ellos crearon una empresa llamada “Cena Maestra”

¿En qué consiste su nuevo emprendimiento? Según consignó el periódico nacional LUN, la apuesta se trata de un servicio de cocina a domicilio, en el que los clientes pueden escoger a sus postulantes a chef preferidos para que les cocine.

De acuerdo a Renato, la idea “nació de un modelo gringo llamado pop up restaurante, de cenas clandestinas en casas y otros lugares. Entonces lo que ofrecemos nosotros es un booking (catálogo) con todos los participantes de MasterChef 2 para que la gente elija quién quiere que les cocine”

Canal 13

Canal 13

El ex participante de MasterChef de 40 años, agregó: “Les ofrecemos un menú o ellos nos dicen qué quieren comer y lo hacemos en su casa o para algún evento. Tienen que escribir un mail a cenamaestra@gmail.com”

Por su parte, Felipe, de 39 años y arquitecto de profesión, comentó: “Pueden estar todo el día, pasarlo rico y comer todo lo que quieran”

La propuesta ha tenido buena acogida, de hecho ambos ya tienen fechas programadas con “Cena Maestra” para los próximos dos meses. “Esto está partiendo como una especie de hobby. Traer lo que hacemos en la casa cuando parrillamos con los amigos y de paso agarrar el vuelito que nos dejó el haber estado en MasterChef”, añadió Taberne, quién se caracterizó en el programa por su extrovertida personalidad.

Recordemos que Renato dejó el espacio de manera definitiva el domingo 10 de enero, en un capítulo que estuvo marcado por la visita de actores como Ariel Levy, Luis Gnecco, Sigrid Alegría, Tamara Acosta y Francisco Pérez-Bannen, entre otros. En tanto, Felipe fue eliminado el jueves 21 de enero.

Canal 13

Canal 13