(none) | (none)

Catalina Ramos: La nueva corista de “Noche de Brujas” y su primera aparición en televisión

ARCHIVO | AFP

ARCHIVO | AFP

visitas

visitas

Cuando el marcador señalaba más de 16 mil reacciones en twitter, la banda de cumbia Noche de Brujas ingresó a El Patagual para cerrar la tercera jornada de El Festival del Huaso de Olmué.

Con éxitos como “Me gusta todo de ti”, “Óyeme” y “Dime por que”, la banda de Héctor “Kanela” Muñoz figuraba como uno de los artistas más esperados del certamen. Sin embargo, además de su música, la nueva integrante de la agrupación llamó la atención de los televidentes.

Catalina Ramos de 20 años, es la nueva corista de Noche de Brujas. Según indicó el diario Las Últimas Noticias, la joven recibió la oferta para participar de la banda luego que un representante del sello discográfico la escuchara en un festival de colegios italianos.

“Me inscribí y en la primera noche me escuchó Javier Silvera, que trabajaba en el sello discográfico Plaza Independencia. Cuando el manager de la banda, José Luis González, le comentó a este señor que buscaban una nueva corista, me contactó a través de la organización del Minifestival de la Canzone Italiana” en el que participaba, cuenta Catalina.

La cantante oriunda de Coquimbo asegura que “aceptó de inmediato” la propuesta de la banda, uniéndose oficialmente a los escenarios el 31 de octubre del año pasado, en reemplazo de la anterior corista, Bárbara Morgado.

Si bien Ramos confiesa que tuvo que cambiar los planes de ir a visitar a su pareja al extranjero por aceptar la propuesta, manifiesta que él se encuentra muy orgulloso por su nuevo trabajo. “Acepté quedarme con Noche de Brujas porque quería aprender de un grupo que lleva trabajando muchos años y mi pololo está feliz con eso”, comenta.

Captura TVN

Captura TVN

Captura TVN

Captura TVN

Cabe señalar que esta es la primera presentación televisada de la joven junto a la agrupación, actuación que contó con la colaboración de Gustavo Escobar, el trompetista chileno de Ricky Martin y que cerró con éxito el tercer día de trasmisión.

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

noticias