(none) | (none)

Revisa los memes y bromas que dejó la segunda noche del Festival de Olmué

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

visitas

visitas

Exactamente a las 22:00 horas de este viernes se dio inicio a la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, evento que se desarrollará hasta el próximo domingo 31 de enero.

Los asistentes a esta jornada del certamen pudieron disfrutar del romanticismo de Amaia Montero, el humor de Don Carter y el rock de los nacionales Lucybell.

Recordemos que los animadores de esta versión del festival son Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, quienes se presentaron en la noche de apertura impecablemente vestidos como huasos de salón.

Respecto a la ex integrante de La Oreja de Van Gogh, las bromas apuntaron principalmente a sus problemas con la voz, además de su sobrepeso. En el caso de Don Carter, y a pesar de hacer reír al público presente gracias a sus chistes subidos de tono, no convenció del todo en redes sociales.

En tanto, y a pesar de ser una de las bandas con mayor arrastre en nuestro país, Lucybell tampoco se escapó de las bromas, la mayoría respecto a la particular pronunciación de su cantante Claudio Valenzuela.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios y memes que subieron los usuarios de Twitter respecto a la jornada.

noticias