No defraudó. El portero chileno Claudio Bravo brilló una vez más en España este sábado, luego de ser protagonista del duelo entre FC Barcelona y Atlético Madrid.

El meta nacional se lució con un par de intervenciones que impidieron que los ‘colchoneros’ rescataran algún punto en su visita al Camp Nou, y afianzaron a los ‘blaugranas’ en el liderato de La Liga.

Lee también | Sencillamente fenomenal: los tapadones de Claudio Bravo en duelo Barcelona-A Madrid

Las atajadas provocaron que los medios catalanes se deshicieran en elogios una vez más hacia el chileno, quien se perfila nuevamente como el gran candidato a quedarse con el trofeo Zamora, pese al gol recibido este sábado.

De hecho, el prestigioso Diario Sport catalogó al oriundo de Viluco como “Salvador” e hizo hincapié en uno de los ‘tapadones’: “el chileno realizó una de esas paradas antológicas a remate a bocajarro de Griezmann”.

“Estuvo muy atento, sobre todo en los saques de esquina, donde el Atlético acumulaba todos sus hombres. En el gol no pudo hacer nada porque Koke remató solo”, añadió el citado medio.

En tanto, Mundo Deportivo tildó al capitán de La Roja de “Milagroso”, ya que “con 2-1 evitó con el pie el empate de su amigo Griezmann a bocajarro”.

“Inició el partido con un paradón inicial tras un disparo de Saúl a la escuadra. En el gol de Koke poco pudo hacer. Atento con el pie fuera del área”, concluyó MD.