(none) | (none)

El cómico “trolleo” que sufrió durante su trasmisión el Festival del Huaso de Olmué

visitas

visitas

Con éxito trascendió el segundo día de del Festival del Huaso de Olmué, el cual contó con invitados como la española Amaia Montero -ex vocalista de la Oreja de Van Gogh-, la banda chilena Lucybell y el explícito humor de Don Carter. No obstante un tuit aparecido en las pantallas del evento causó gracia entre los televidentes.

“Ya estoy listo para empezar a ver a Lucybell #TodosEnOlmué”, señaló la cuenta de parodia al ex presidente Sebastián Piñera, @ElTioPini, en donde adjuntó una foto del empresario acostado y con los ojos cerrados.

La imagen que fue exhibida durante una sección del evento que muestra su relación con las redes sociales, no alcanzó a ser filtrada por el programa e incluso provocó extrañeza en los animadores.

Por su parte, los usuarios en redes sociales notaron el “trolleo” publicado por la cuenta y festejaron la cómica audacia del autor detrás de la publicación.

Cabe señalar que, en efecto, la banda de rock Lucybell se presentó al final de la jornada del viernes, ofreciendo un show cargado de nostalgia para los fanáticos de la agrupación musical santiaguina.

noticias