Una mujer falleció luego de un accidente de tránsito registrado en la ruta Villarrica-Freire, en la región de La Araucanía, situación que generó una gran congestión en la vía.

A eso de las 17:40 horas de este viernes, en el sector El Tume, por razones que se investigan, una camioneta colisionó con un citycar, generando que este último vehículo volcara.

Así lo confirmó el Subprefecto de la Prefectura de Villarrica, Teniente Coronel Miguel Ángel Irribarra, quien detalló que debido al impacto del accidente, la conductora del auto falleció en el lugar.

Cuna Muerto 290116 Agurto.mp3

El oficial explicó que la mujer era abuela de un menor que resultó con lesiones leves. Por otra parte, confirmó que al menos en el conductor de la camioneta se descartó la ingesta de alcohol.

Por orden de la fiscalía, la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito de Carabineros quedó a cargo de realizar las pericias para determinar las causas y responsabilidades de este fatal accidente.

De acuerdo a la información proporcionada por auditores de Radio Bío Bío, tras el accidente, por varias horas se registró un atochamiento vehicular, el que incluso llegaba a la ciudad de Villarrica.