Un video de un adolescente tras despertar de un trasplante de corazón ha conmovido a los usuarios de redes sociales. Su padre grabó el momento exacto en que despertó de la anestesia y la reacción de este joven fue realmente emocionante.

Trevor Sullivan, de sólo 15 años en un comienzo llegó al hospital por síntomas de una aparente gripe, pero pronto su diagnostico dio un giro rotundo al comprobarse que tenía una severa insuficiencia cardiaca. De inmediato fue trasladado al hospital de Mott en Michigan y pasó a encabezar el listado de trasplantes de corazón.

Probablemente el donador de este órgano tardaría en aparecer por lo que la familia preocupada hizo un llamado en Go fund me, una plataforma que permite a las personas recaudar dinero, en la que hicieron una petición para reunir fondos para la complicada cirugía. Sin embargo, pasaron nueve meses para que llegara la tan esperada llamada del hospital.

La madre de Trevor conversó con el medio estadounidense ABC News en donde contó que cuando recibieron la llamada su hijo se encontraba muy mal.

El 13 de noviembre finalmente el adolescente entró a la operación y su padre grabó el momento justo de la reacción de su hijo cuando despertó de la anestesia.

ABC News
ABC News

Trevor entre lágrimas decía “Estoy tan feliz. He estado esperando tanto tiempo. Puedo respirar de nuevo”.

Sobre su reacción la madre contó que esperaba que su hijo despertara desorientado por la anestesia, pero en lugar de eso, el joven dijo unas emocionantes palabras.

“Yo pensaba que despertaría desorientado y con dolor, pero en lugar de eso despertó feliz, contento con lo que estaba pasando. Hizo que desapareciera toda la preocupación de una madre” , dijo, agregando que sintió que ese día fue incluso mejor al día en que su hijo nació.

Luego de la operación, el video fue publicado en el Facebook de Gift of Life Michigan, un programa de donación de órganos y ya ha sido reproducido más de 1.6 millones de veces.

Me gusta mucho el video…Creo que es genial y me gustaría que todos en el mundo puedan verlo, ya que realmente hace la diferencia. Se promueve la donación de órganos y la gente puede ver el resultado de la misma y lo felices que son en realidad.” dijo Trevor a ABC News.

Revisa el video a continuación