Tras el mediático desalojo que sufrieron los ex mueblistas de Franklin en el tradicional sector de Santiago Centro, el grupo logró instalar un segundo local en el sector de Buenaventura en Quilicura.

Esto debido al primer galpón instalado en la misma comuna de Santiago, tiene una gran recepción y ha mantenido la visita de sus clientes y también de los nuevos, donde sus planes de expansión no se detienen.

Tras instalarse el 2015 en el sector de Buenaventura en Quilicura para entregar nuevas fuentes laborales. De esta manera, 60 locatarios más podrán entregar al público sus tradicionales muebles tal como lo hacían en el sector Franklin.

Gerardo Zamorano, gerente de la Cooperativa Aires del Mueble, indicó que el año pasado abrieron una nueva casa después del desalojo en Franklin.

“Lejos de rendirnos, quisimos seguir luchando y estamos muy contento, porque ahora no solamente tenemos un lugar, sino que ya abrimos un segundo galpón, todo gracias al éxito y buena recepción que hemos tenido en el sector”,
señaló.

Aires del Mueble o los ex Mueblistas de Franklin, está ubicado en San Ignacio 701, Buenaventura en la comuna de Quilicura, donde se sumará un nuevo local.