La familia Hilton se encuentra en medio de una nueva polémica y esta vez ni Paris ni Nicky se encuentran involucradas, sino que es el hermano menor de las celebridades, Conrad.

Esta semana el joven de 21 años fue condenado a ingresar a un centro de rehabilitación durante tres meses luego de incumplir una orden de alejamiento en su contra solicitada por su ex novia Hunter Salomon. El mes pasado, Hilton fue descubierto intentado ingresar al domicilio de la mujer en Los Angeles, siendo arrestado en el lugar, según consigna la revista de espectáculos People.

Hunter, quien es hija del jugador de póquer profesional Rick Salomon, pidió la medida luego que el hombre irrumpiera en su hogar para proponerle matrimonio, sin embargo, tras ser rechazado amenazó con suicidarse en la misma casa.

Happy Mother's Day to the funniest woman in the world. I love you forever mom! ♥️❤️♥️

Una foto publicada por Conrad Hilton (@conradhilton) el

Desde entonces el menor del clan tenía prohibido acercarse a su ex novia o a cualquier miembro de la familia de la joven.

Conrad, quien desde hace años tiene problemas con los estupefacientes, también dio positivo en un examen de drogas e incumplió su libertad condicional al salir de California sin autorización del oficial que llevaba su caso.

En 2014 también estuvo en el centro de la polémica tras protagonizar un altercado durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles. En el lugar se enfrentó con los auxiliares de vuelo, los amenazó con hacerlos perder sus trabajos y después insultó a los pasajeros llamándolos pueblerinos.

En ese momento tuvo que pagar una multa de 5000 dólares y realizar 750 horas de servicio comunitario.

Just needed a snickers.. I'm not me when I'm hungry

Una foto publicada por Conrad Hilton (@conradhilton) el

Usher Bros. @barronhilton

Una foto publicada por Conrad Hilton (@conradhilton) el

Ohana!

Una foto publicada por Conrad Hilton (@conradhilton) el