El joven futbolista de Colo Colo Claudio Baeza, valoró este viernes que Jaime Valdés continúe vistiendo la camiseta del ‘Cacique’ por este semestre.

Recordemos que San Lorenzo de Almagro, dirigido técnicamente por Pablo Guede, ‘arremetió’ para conseguir el fichaje de ‘Pajarito’… y casi lo logró. Pese a que Valdés quería partir, una reunión del jugador con Guede impidió la fuga de la figura ‘alba’.

En este sentido, Baeza destacó poder contar con el ex Palestino porque “de todo el tiempo que ha estado Jaime he aprendido mucho de él. Me enseña bastante también”.

“Obviamente tener a Jaime y que esté más tranquilo hace que el equipo se vea muy bien y es un aporte para nosotros”, aseguró.

Otro tema del que se refirió Baeza, fue la dura crítica de Esteban Pavez a los miembros más jóvenes del plantel al sentenciar que “juegan el 10% de lo que muestran en entrenamientos”.

“Hay jugadores que igual se lo han dicho a los más chicos. Lo hemos dicho a varios, de una manera súper pacífica”, reconoció Claudio Baeza, aunque confirmó que “hablé con casi la mayoría de los más chicos y lo tomaron como una crítica constructiva. Que eso los haga más fuertes”.

Además, Baeza también tuvo palabras para el posible arribo de Juan Antonio Pizzi a la banca de la selección chilena de fútbol: “Si llega le deseo todo el éxito del Mundo, es un técnico con mucho recorrido. Estuvo en Católica, salió campeón, de ahí en Rosario Central, estuvo en San Lorenzo que salió campeón, después en Valencia. Ahora en León de México”, reconoció.

Recordemos que Colo Colo enfrentará este sábado en el estadio Monumental a Cobresal, en un pleito que está programado para las 17:00 horas.