Este 20 de enero, la farmacéutica alemana Merck anunció la introducción en el mercado latinoamericano de su probiótico Vivera, orientado a brindar un rápido alivio para quienes sufren de molestias gastrointestinales a través de un proceso de recuperación natural del equilibrio de la flora intestinal.

El producto Vivera, que será lanzado en Chile y posteriormente en el resto de Latinoamérica, está elaborado con Lactobacillus rhamnosus GG o LGG, uno de los probióticos más investigados y considerado como uno de los más efectivos en la regeneración de la flora gastrointestinal.

Su presentación, en un sobre de contenido granulado listo para usar, lo convierte en un producto muy conveniente que se puede llevar y tomar en cualquier lugar.

Uta Kemmerich-Keil, presidenta y directora ejecutiva de la División Consumer Health de Merck, indicó que se encontraba muy entusiasmada por acercar este producto a los consumidores latinoamericanos.

“Vivera es un fantástico producto probiótico que acelera el proceso de recuperación tras la aparición del malestar gastrointestinal y que restablecer el funcionamiento del sistema digestivo en forma natural. Es una propuesta realmente beneficiosa tanto para adultos como para niños, en especial si buscan opciones naturales y efectivas”, aseveró en un comunicado de la compañía.