El gerente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, afirmó que no están dispuestos a desprenderse del experimentado volante Jaime Valdés, quien ya manifestó su deseo de partir del ‘Cacique’ para defender durante la presente temporada a San Lorenzo de Almagro.

Para el dirigente albo hay dos poderozas razones para no dejar partir a ‘Pajarito’ al otro lado de la cordillera. La primera dice relación con la oferta de los ‘Gauchos de Boedo’ y la otra con el protagonismo alcanzado por el mediocampista en el andamiaje de José Luis Sierra.

“Hace dos semanas nos llegó una propuesta desde San Lorenzo por el volante, pero la oferta es muy baja. No vamos a aceptar”, declaró Paul en diálogo con El Mercurio.

“En este momento no podemos desprendernos de él. Las cosas están muy bien en el equipo”, agregó el gerente de la concesionaria.

Valdés fue pieza clave en el título número 31 de los albos en el Torneo de Apertura 2015 y viene de ser la figura en la clara victoria por 3-0 sobre Audax Italiano, en La Florida, donde incluso marcó un gol en el duelo por la segunda fecha del Clausura 2016.