Una sensible baja para el duelo de la segunda fecha del torneo de Clausura 2015-2016 sufrió Universidad de Chile. Esto luego que se diera a conocer que el volante Leonardo Valencia sufrió un microdesgarro facial en el gemelo izquierdo, que lo tendrá fuera del equipo por una semana.

“Los exámenes realizados arrojaron que Leonardo tiene un microdesgarro miofascial en el gemelo soleo izquierdo. Estará con tratamiento durante una semana y posterior a eso se podrá incorporar a los entrenamientos de manera normal“, comentó el doctor Alejandro Orizola al sitio oficial del club.

La baja del exPalestino abre las posibilidades para que el flamante refuerzo, Luis Fariña, pueda debutar en los azules ante los celestes este domingo a las 17 horas en el estadio Nacional.

A su vez, se informó que el volante iniciará a la brevedad su proceso de recuperación en el Centro Deportivo Azul, con la intención de que pueda volver a las canchas lo antes posible, no descartándose la posibilidad que pueda estar en condiciones de jugar en la tercera fecha ante San Luis.