El extremo argentino Martín Tonso llegó la noche de ayer miércoles a Santiago para firmar por Colo Colo y convertirse en el segundo refuerzo del Cacique para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016.

De esta manera, el nacido en Santa Fe se sumaría al volante creador colombiano Javier Reina como las flamantes incorporaciones del cuadro albo para los próximos desafíos.

Consultado por la opción de fichar por el actual campeón chileno, Tonso declaró que: “Espero poder firmar y cerrar todo con el club. Jugué siempre en Newell’s y cuando estaba la chance de Colo Colo, que es un club importante a nivel internacional, ni dudé y decidí venir para acá”, afirmó.

Tonso, de 26 años, agregó que Colo Colo “es uno de los clubes más grandes de Latinoamérica e internacionalmente es un equipo de mucha importancia. Tiene un plantel muy bueno, con jugadores de selección. Espero aprender al lado de ellos. Espero sumar si logro firmar mañana”, expresó.

A la hora de definirse como jugador, el formado en Newell’s indicó que: “Tengo un muy buen uno a uno, que puede jugar por los extremos o de enganche retrasado. Yo ayudo al equipo, en lo que sea. Ultimamente jugué mucho de puntero derecho, así que me siento cómodo ahí. Haré lo mejor”, aseveró.

De esta manera, Martín Tonso sería oficializado en la presente jornada como el nuevo fichaje del elenco popular.

La directiva alba, además, espera al defensor argentino Matías Zaldivia, que llegaría al mediodía a nuestro país para sellar su fichaje con el Cacique.

Recordemos que el libro de pase del Clausura se cerrará este jueves a las 18.00 horas.