Colo Colo está contra el tiempo para incluir a sus últimos refuerzos. Este jueves a las 18:0′ horas se cierra el libro de pases y hasta el momento solo ha podido conseguir el concurso del volante Javier Reina, quien llegó a tomar el lugar de Emiliano Vecchio.

No obstante, esto podría cambiar en las próximas horas. Esto debido a que el zaguero colombiano, Andrés Mosquera, está muy cerca de convertirse en el segundo fichaje del equipo de José Luis Sierra, quien espera con los brazos abiertos al jugador que llegará a potenciar la zona defensiva.

La llegada del colombiano se generaría gracias a la venta de Paulo Díaz a San Lorenzo, ya que Blanco y Negro habría llegado a un acuerdo con el conjunto trasandino, que se detallaría en la venta en un millón de dólares por la mitad del pase del joven defensa (a pagarse en tres cuotas).

“Si se va Paulo, cerrarán el negocio con Mosquera, quien solo quiere venirse a jugar a Chile”, aseguran al interior de Colo Colo, según publicó El Mercurio.

Pese a esto, en caso de no concretarse la llegada del cafetero, Fabián Noguera, Mauricio Formiliano y Matías Zaldivia siguen en la carpeta de Blanco y Negro. Todo deberá quedar resuelto en las próximas horas.