El defensa de la selección chilena Gonzalo Jara regresó a nuestro país para jugar por Universidad de Chile. Su llegada al cuadro azul no cayó para nada de bien en algunos fanáticos de Colo Colo, debido a su pasado albo entre 2007 y 2009.

Recordemos que el nacido en Hualpén vistió la camiseta del Cacique tras cuatro temporadas como profesional en Huachipato. En su paso en Macul anotó dos goles y celebró tres torneos nacionales antes de iniciar su carrera en el “Viejo continente”.

Por lo anterior, queda la duda sobre cuál es el equipo favorito de “Jarita” en el fútbol chileno.

En declaraciones al sitio oficial de Azul Azul, el exseleccionado juvenil despejó la incertidumbre al indicar que siempre se ha identificado con el “Romántico Viajero”.

“Es un sueño personal, de niño. Me identifico con este club, porque es el que siempre me ha gustado y lo llevo en el corazón”, señaló.

Lee también: Gonzalo Jara fue presentado de manera oficial como el nuevo refuerzo de la ‘U’

Algo similar expresó elexdefesor del Mainz 05 a mediados de 2006. Había pasado un año desde su participación en el Mundial de Holanda sub-20 y el ese entonces joven de 20 años comentó que deseaba jugar por el conjunto laico.

“Después de asegurar mi futuro, me pondría la camiseta de la “U”, reveló hace cerca de 10 años el zaguero en entrevista a La Cuarta.

Cabe señalar que el “Rana” podría debutar este domingo cuando su escuadra reciba a O’Higgins a las 17.00 horas en el Estadio Nacional.