Este miércoles Universidad de Chile presentó su segundo refuerzo para la presente temporada, el volante argentino Luis Fariña.

El trasandino, que fue considerado hace un par de años como una de las ‘grandes promesas’ del balompié de su país, arriba tras poca actividad en los últimos 6 meses. Sin embargo, es un tema que al jugador formado en Racing no le preocupa.

“Si bien no jugué mucho los entrenamientos eran fuertes, normales”, avisó el jugador proveniente de Rayo Vallecano, asegurando que “me siento capacitado para ya competir. Los compañeros y dirigencia me han tratado y bien”.

“Me siento capacitado para jugar el fin de semana, si bien seguramente me falta algún puntito todavía, pero eso lo iré agarrando con el correr de los partidos”, agregó también Fariña de cara al duelo con O’Higgins del fin de semana.

En relación a su posición, el volante, que cuenta con paso por las selecciones juveniles de Argentina, sostuvo que ” mi posición original es mediapunta”, aunque detalló que “depende del partido, (Sebastián) irá pidiendo de acorde al partido”.

Finalmente, Luis Fariña se refirió a sus expectativas con el club universitario: “Espero venir a aportar mi granito de arena, tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo”.