Todo comenzó como un rumor que se ha ido intensificando en los últimos días. Y este sería que Sebastián Beccacece estaría muy interesado en poder contar con dos jugadores del plantel de Santiago Wanderers para llevárselos a Universidad de Chile.

Uno de ellos es el lateral Franz Schultz, quien acaba de renovar su vínculo con los porteños, pero que de igual modo estaría en la órbita azul para contar con él a partir de la próxima temporada.

El otro sería el delantero Ronnie Fernández, a quien Alfredo Arias lo ha estado utilizando como una especie de enganche. En su caso, la opción para los universitarios sería llevarlo ahora y que potenciara el ataque pensando en la Copa Libertadores de América.

Al respecto, el vicepresidente de la comisión fútbol de Wanderers, Luis Alberto Landman, comentó a El Mercurio de Valparaíso que “por ahora la institución no ha recibido ningún ofrecimiento formal”.

No obstante, enfatizó que tanto Shultz como Fernández “han mostrado su calidad y lo más probable es que de acá a un tiempo más serán varios los clubes interesados en llevárselos”.

Pero eso no es todo, pues el vicepresidente ejecutivo de Azul Azul, Mario Conca, confirmó que Renato González podría partir a préstamo por un año, y los clubes que suenan serían Universidad de Concepción y Santiago Wanderers.