No va más. El defensor de La Roja Gonzalo Jara deja el FSV Mainz 05 tras solicitar la rescisión de su contrato, por lo que su arribo a Universidad de Chile es algo inminente.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto alemán anunció la noticia, señalando que “Gonzalo Jara ha dejado el Mainz 05. Su contrato fue rescindido por razones personales y regresará a casa en Chile”.

“Gonzalo Jara acudió a nosotros con esta solicitud. Respetamos sus razones personales y hemos sido capaces de acordar una solución con él. Nos gustaría darle las gracias por su tiempo aquí y le deseamos lo mejor para el futuro”, dijo el director deportivo Christian Heidel.

Según trascendidos de BioBioDeportes, el nacional llegaría entre el lunes y martes a nuestro país, y firmaría en el ‘romántico viajero’ por 3 años. Una situación que ilusiona a la directiva azul y al propio Sebastián Beccacece, quien solicitó como prioridad al defensor.

Cabe señalar que el volante argentino Luis Fariña pasó los exámenes médicos y se encuentra entrenando junto a sus compañeros, y dentro de los próximos días se espera su presentación.

Por otro lado, la directiva de la ‘U’ estaría buscando un lateral izquierdo, donde suena el nombre de Fabián Monzón, quien actualmente milita en el Catania de Italia.