Hace poco se conoció la rescisión del contrato de Gonzalo Jara con el Mainz 05, situación que abrió el debate en la hinchada azul sobre una posible llegada del defensor de La Roja a Universidad de Chile.

Lee también: Mainz 05 rescinde el contrato de Gonzalo Jara y el defensor se acerca a la ‘U’

Y tras anunciar su salida del cuadro alemán el propio defensor confirmó los rumores, señalando que “voy feliz y quiero ganarlo todo”. Su fichaje es prácticamente un hecho en el cuadro azul.

“Tenía la palabra empeñada con Sebastián Beccacece y eso para mí vale mucho. Es un gran desafío ir a la U , hay plantel y un buen cuerpo técnico para pelear en todos los frentes. Voy feliz y quiero ganarlo todo”, aclaró el jugador al sitio enbuscadelgol.

Por otro lado, Jara tuvo palabras para la difícil situación que enfrenta hoy Jorge Sampaoli en la selección, agregando que “es una pena que el pueblo chileno tenga una memoria a corto plazo y olvide los logros que Sampaoli nos llevó a ganar”.

“Es una pena que el pueblo chileno tenga una memoria a corto plazo y olvide los logros que Sampaoli nos llevó a ganar, creo que mediáticamente se manejó muy mal y es una lástima que la gente solo consuma lo que dice la prensa y lleguemos a perder uno de los mejores entrenadores en estos últimos años. Si llega a partir me sentiré feliz, ya que de seguro seguirá creciendo como entrenador y llegará a algún equipo importante de Europa”, cerró.