A menos de un día del fallecimiento de su esposo, Celine Dion está enfrentando una nueva tragedia. Este viernes se confirmó que su hermano mayor está agonizando también producto del cáncer.

Según afirmaron los representantes de Dion al portal ET Online, Daniel de 59 años padece de un agresivo cáncer de cerebro, lengua y garganta, y los médicos aseguran que le quedan pocas horas de vida.

“Esto es muy doloroso. Es cuestión de días o horas”, explicó Claudette Dion, la hermana de la interprete, al portal Journal de Montréal.

El hombre, que es uno de los 13 hermanos de Celine, se encuentra en Montreal rodeado de su familia y amigos.

Celine y su hermano Daniel | www.telegraph.co.uk

Celine y su hermano Daniel | www.telegraph.co.uk

Una historia de amor y música

Recordemos que René Angélil, falleció este jueves a los 73 años, por lo que la cantante canceló todas sus presentaciones. “Con dolor en nuestros corazones, lamentamos informar que las actuaciones de Celine para el sábado 16 de enero y el domingo 17 de enero en El Coliseo de (el hotel) Caesars Palace han sido canceladas”, se informó en el portal www.celineinvegas.com. Dion, de 47 años, no volverá a subirse a los escenarios hasta el 23 de febrero.

Caesars Palace rince un tributo al esposo de  Celine Dion | AFP

Caesars Palace rince un tributo al esposo de Celine Dion | AFP

El marido de la artista murió en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), donde reside la familia, tras años batallando contra un cáncer.
Angélil y Dion llevaban casados desde 1994, tras varios años de relación en secreto por la diferencia de edad (26 años) entre ellos.


Se conocieron en 1980 cuando ella buscaba con apenas 12 años un representante que le abriera las puertas al mundo de la música.
El empresario se enamoró al instante de la voz de la cantante e hipotecó su casa para impulsar su carrera, convencido de su potencial. En la década de 1990, Dion ya era una de las grandes divas de la canción.

La pareja tuvo tres niños: René-Charles en 2001 y los gemelos Nelson y Eddy en 2010.

Celine Dion y su esposo en el bautizo de su hijo | AFP

Celine Dion y su esposo en el bautizo de su hijo | AFP