Esta mañana en el Centro Deportivo Azul, Universidad de Chile y Audax Italiano disputaron un amistoso de pretemporada, con triunfo 4-3 para los itálicos, lo que significó la primera derrota de Sebastián Beccacece al mando de los azules pues, antes había logrado sendas victorias ante Deportes La Pintana y Unión San Felipe.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos por intermedio de Patricio Rubio quien con un certero remate dejó sin opción a Nicolás Peric. La paridad se registró a los 20 minutos con un impecable golpe de cabeza de Diego Vallejos tras un centro de Marcos Sebastián Pol.

El desnivel a favor de los itálicos llegó con el mismo expediente. Centro desde la derecha de Diego Valdés que encuentra la cabeza de Juan Pablo Miño para batir a Johnny Herrera a los 25’. Sebastián Ubilla a tres del final anotó el empate 2-2 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo ambos técnicos movieron sus piezas, buscando fórmulas para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, lo que no significó una merma en las acciones. A los 52’ Felipe Mora anotó el tercero para los floridanos y a los 70’, Sergi Santos marcó nuevamente para los de Jorge Pellicer. A un minuto del final, Patricio Rubio volvió a convertir para sellar el definitivo 4-3 a favor de la visita.

Ahora, ambos elencos continuarán con sus trabajos de cara al debut en el torneo de Clausura 2015-2016, en el que Universidad de Chile visitará a Deportes Antofagasta y Audax Italiano se desplazará hasta La Cisterna para mediarse ante Palestino.